¿Por qué Donar?
Desde pequeño, siempre he sentido la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos, y a medida que he ido creciendo y viendo como está el mundo, siempre me he considerado una persona afortunada por tener todas las necesidades cubiertas como educación, ropa, vivienda, trabajo…. , y ante cualquier situación de enfermedad haber tenido la ventaja de encontrarme en un lugar del mundo donde la atención sanitaria siempre me ha cubierto y nunca he necesitado salir a buscar soluciones médicas.
Como cristiano, creo en el poder de la palabra de Dios y sus directrices, una de ellas es devolverle el 10% de lo que generas gracias a Su bondad
“Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre
vosotros bendición hasta que sobreabunde”
¿Por qué Entre Angeles?
INFANCIA DEPENDIENTE provoca ESCLAVITUD a los PADRES.
Muy de cerca es la experiencia vivida a través de Enrique Gaviño y Alba Cabrera, una pareja muy activa, misioneros de vocación para presentar a un Dios amoroso.
Tenían una misión en aquel entonces y era rescatar a los niños de las calles de Colombia y tuvieron a su primer hijo Juan Gaviño, que por un error médico durante el parto, nació con una lesión cerebral severa, y le provocó una discapacidad reconocida del 98%. Y por los recursos en ese país de aquel momento, tuvieron que volver a España, para obtener los cuidados y atenciones necesarios.
Juan falleció con casi 17 años de edad, tiempo para que Enrique y Alba, vieran una necesidad en este mundo con los niños dependientes y sus madres, olvidados y apartados.
A partir de ese momento nació la ONG Entre Angeles, donde su misión es DIGNIFICAR a los niños dependientes cuya formación y experiencia fueron los casi 17 años de cuidados a Juan. Conocen de primera mano la situación física, psicológica y emocional del niño, y también y no menos importante los problemas psicológicos y emocionales que esta situación provoca a los padres
Por todo ello, WIMA HOMES está comprometida con esta organización y el 10% de todos los beneficios son entregados a SERVIR LA INFANCIA DEPENDIENTE es los países menos desarrollados y con pocas o ninguna solución para estos niños, mediante la creación de centros de día para el cuidado de éstos.





